Nosotros

Disfrutamos estando a tu servicio!

Nuestro equipo humano están especializados profesionalmente en el sector asegurador. Nuestra labor profesional se sustenta en una clara vocación de asesoramiento y atención al cliente.
Actuamos en defensa de los intereses de nuestros clientes frente a las aseguradoras y terceros, además de obtener de las compañías los mejores productos a los precios más competitivos.

EL EQUIPO

Nuestros asesores personales
image
JESUS TEJEDOR

Director Gerente & Técnico

image
DOLORES CUBO

Atención Siniestros

image
MAITE GARCIA

Atención Cliente

Nuestra Historia

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el sector y elevada especialización en cada una de sus parcelas. En nuestro departamento de Particulares somos especialistas en los riesgos personales, lo que nos posibilita dar cobertura a todos aquellos posibles riesgos que, como personas, nos preocupan.

En el departamento Empresas, somos expertos en análisis y gestión de riesgos empresariales, para que solo te preocupes de la actividad de tu trabajo.

Como Correduría de Seguros no estamos ligados ni comprometidos con ninguna aseguradora, nos permite defender a nuestros clientes frente a cualquier diferencia con ésta, ya sea vía amistosa o vía judicial, activando en caso necesario nuestra póliza de defensa jurídica.

1965
Fundación

Jesús Tejedor Martínez es el fundador de nuestro empresa, un genio de los negocios, donde creo la marca Tejedor Seguros en tierras benaventanas, posicionandose en primera línea del mercado de seguros.

2003
Nos hacemos Correduría

Con la puesta en marcha de Jesús Tejedor, hijo del fundador, convierte la empresa en correduría de seguros, dando mas profesionalidad y llegando a mas servicios, consolidando la marca Tejedor Seguros.

2015
Nace Red Mediaria

En la lucha de estar en las primeras lineas de ventas de seguros, se crea una sociedad con varias empresas punteras en el sector creando Red Mediaria.

2020
La innovación

Red Mediaria sigue siendo una de las mejores coredurías adaptando los mejores servicios, con los mejores precios, innovando digitalmente y reinventandose para estar prestando las mejores garantías.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Si necesitas asesoramiento, solicIta un llamada y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo parapoder ayudarte personalmente.
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image