SEGURO DE DECESOS, GARANTÍA PROFESIONAL

  • Traslado Completo
  • Traslado para extranjeros residentes en España
  • Testamento abierto Notarial
  • Borrado Digital tras el fallecimiento
  • Asistencia para españoles residentes en el extranjero
  • Asistencia en viaje
  • Testamento Vital
  • Responsabilidad civil familiar

Solicitar Seguro de Decesos

Trabajamos con las mejores aseguradoras

Seguros de Decesos

Protege a los tuyos con los mejores seguros de decesos Evita que tu familia corra con el gasto y las gestiones del entierro en un momento difícil. Compara entre diferentes compañías aseguradoras del mercado. Obtendrás presupuesto en unos minutos. Y si lo prefieres, déjanos tu teléfono y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas Frecuentes

Los seguros por defunción siempre habían sido comercializados en España por muy pocas compañías de seguro, entre ellas Santa Lucia, Ocaso y Mapfre (anteriormente Finisterre) con lo cual existía muy poca competencia. En los últimos años han entrado a comercializar este producto otras compañías grandes del mercado como Generali, Adeslas, Caser y con ello la competencia se ha incrementado trayendo como consecuencia que mejoren los precios.
Otro motivos es que las primeras aseguradoras que comercializaban este producto lo hacían con estadísticas de esperanza de vida desactualizadas a la época actual que es mucho mayor en años y por este motivo el periodo a pagar es mucho mas amplio.
Las pólizas actuales incluyen la incineración o sepultura, a decisión del asegurado.
Las pólizas tienen cobertura de Asistencia en el Extranjero, en este sentido la compañía se hace cargo de los gastos y tramites que sean necesarios para la repatriación de la persona fallecida hasta su lugar de inhumación en España.
El producto Decesos Básico, incluye los traslado si el fallecimiento ocurre fuera del territorio español con motivo de un viaje, y para el caso del Decesos + Repatriación seria una cobertura para aquellas personas extranjeras que residan en España por trabajo o estudios y en caso de fallecimiento quieren ser Repatriados a su país de origen.
Las pólizas se acompañan con una tarjeta de asistencia y un número 24 horas de atención telefónica tanto nacional como internacional, con lo cual la recomendación es siempre llamar directamente a la compañía de seguros.
La duración del nicho siempre dependerá de la disponibilidad que exista en cada provincia, si en un supuesto existe disponibilidad de 15 años, la duración en póliza seria de 15 años. Pero en cualquier caso la compañía optaría por el máximo de años disponibles.
La evolución de la prima está indicada por cada compañía, su aplicación es distinta en cada una de estas, lo habitual en tarifas naturales es que incremente en relación a la edad del asegurado, a mayor edad mayor riesgo. Pero existen modalidades como la nivelada que podrá ser constante por los años o la mixta que combinan ambas modalidades.
Al no ser veraz la información suministrada en el cuestionario medico podría perder el derecho al seguro y quedaría anulando de forma inmediata el contrato.
En el caso de los seguro de Decesos no afecta la antigüedad, porque es de Decesos y no de Ahorro, pero ayuda en los casos que se contrate una póliza con periodos de carencias para que estos sean eliminados.
Lo ideal en estos casos es hacer una póliza con el código postal que corresponde a cada una de las personas, pero si fuese compartiré la provincia por desplazamientos por trabajo, etc, puede hacerse con la provincia donde habiten la mayor parte de integrantes de la familia.
Es posible incluirle pero tendría cobertura solamente cuando estuviese en España, lo suyo seria hacerle un seguro en el extranjero en el país que reside.
Si el caso fuese una póliza individual y no existen familiares a quien se pueda notificar en vida la existencia de la póliza, lo suyo seria indicar en su testamento que dispone de póliza de seguros o dejarlo indicado junto con su documentación personal.

¿Necesitas Ayuda?

Escríbenos y nos ponemos en contacto contigo para asesorarte personalmente

Contactar

Contacto

Nuestra Oficina